Viernes, 21 Agosto 2021

Se encuentran a disposición de la ciudadanía las relatorías de las últimas Jornadas de Participación Ciudadana de San Martín

En este documento se encuentra relatado todo lo acontecido a lo largo de las tres Jornadas de Participación Ciudadana realizadas en San Martín en el mes de Julio.

 Lun, 06 Sep 2021  

En el marco del desarrollo del Plan Estratégico San Martín, se llevaron a cabo los días 19, 20 y 2 de Julio, en la Casa de la Historia y la Cultura, las Jornadas de Participación Ciudadana de las temáticas de Territorio y Ambiente, Sociedad y Economía.

El objetivo central de estas reuniones fue la socialización y acuerdo con la ciudadanía sobre el documento de Claves de Diagnóstico, donde se ofrecen una serie de conclusiones sobre la situación actual de San Martín en torno a tres grandes temáticas: territorio y ambiente, sociedad y economía.

Actualmente se encuentra publicado en esta página web el documento de Relatorías, que contiene todo lo acontecido durante la reunión y los aportes realizados por la ciudadanía. Para acceder al mismo basta con dirigirse a la pestaña Documentos y descargarlo desde allí.

Cabe destacar que los canales de participación y comunicación del Plan Estratégico San Martín se encuentran abiertos de forma permanente. Construyamos Juntos Nuestro Futuro! Hoy más que nunca #lagentehacebien #planestrategicosanmarti

En caso de dudas, consultas o sugerencias pueden contactarse a:

📱 WhatsApp: https://wa.link/dpq6pe

📧 Correo Electrónico: pestrategicadepartamental@gmail.com


Fuente: CoPESJ