Miercoles, 22 Diciembre 2021

Se encuentra a disposición de la ciudadanía la relatoría de los foros Construyamos Nuestro Futuro de San Martín

En este documento se encuentra relatado todo lo acontecido durante la jornada de participación ciudadana del mes de diciembre.

 Mié, 13 Apr 2022  

En el marco del desarrollo del Plan Estratégico San Martín, se llevó a cabo el día 16 de diciembre la jornada Construyamos Nuestro Futuro en la Casa de la Historia y la Cultura.

El objetivo de este encuentro fue dar a conocer a la ciudadanía las propuestas de Visión de Futuro deseado para el departamento y la Matriz de Líneas, Programas y Proyectos identificados hasta el momento para la concreción de ese futuro deseado.

Actualmente se encuentra publicado en esta página web el documento de Relatorías, que contiene todo lo acontecido durante la reunión y los aportes realizados por la ciudadanía. Para acceder al mismo basta con dirigirse a la pestaña Documentos y descargarlo desde allí.

Cabe destacar que los canales de participación y comunicación del Plan Estratégico San Martín se encuentran abiertos de forma permanente. Hoy más que nunca #lagentehacebien #planestrategicosanmartin

En caso de dudas, consultas o sugerencias pueden contactarse a:

WhatsApp: https://wa.link/dpq6pe

Correo Electrónico: pestrategicadepartamental@gmail.com


Fuente: CoPESJ ver album de fotos